Combo Pronsky

AR$ 2.500,00

Combo por los 3 libros de Lorena Pronsky.

 

SKU: 9789501516227 Categoría: Etiquetas: , ,

Rota se Camina Igual
Lorena Pronsky

Apoyada en la herida como parte inevitable de la vida, la autora nos invita a reflexionar acerca de cómo y de qué forma podemos transitar con los dolores que nos perforan el alma y nos marcan un nuevo destino. Con un lenguaje sencillo y con la capacidad magistral de poner en palabras las emociones, nos lleva por todos los huecos de la subjetividad humana para darnos, en cada texto, la llave que nos permita abrir esa puerta que uno mantiene cerrada.

Este libro es un viaje al interior de las emociones, con el que podemos identificarnos y hacernos carne a través de las heridas del desamor, del abandono, de las pérdidas, de la soledad y de la desolación. Lorena Pronsky nos muestra cómo puede volverse a construir un nuevo mundo, aún con esas grietas que la vida nos impone.

Este es un viaje de regreso hacia nosotros mismos, en donde nos cruzaremos con dos opciones: aferrarnos a un dolor que nos deja en pausa o asumir la realidad que nos toca vivir, entendiendo que rota puede caminarse igual.

 

Curame
Lorena Pronsky

A través de relatos en los que da voz a las emociones que golpean por dentro y piden salir. No solo es un libro, también es el final de un proceso de sanación.

 

Despierta

Lorena Pronsky  

La mayoría de las decisiones que tomamos en nuestra vida las hacemos estando dormidos. Casi arrastrados por un estado de inercia. Cuando reaccionamos, el paso ya está dado y el resto del tiempo nos quedamos ahí -atrapados- intentando hacer algo con eso que ni advertimos haber decidido.

Hay cosas que no se deshacen. Querer intentarlo es verle la cara a la frustración.

Por el contrario, se hace necesario un viaje a nuestro mundo interior.

Si registramos lo que hacemos y sentimos, ganamos libertad y la posibilidad urgente de conocer nuestros deseos más profundos.

¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Cómo lo quiero?

Ser conscientes de lo que sentimos: decirlo, palparlo y nombrarlo son formas en las que logramos adueñarnos de nuestra vida. Cuanto antes despertemos a nuestro mundo interior, más sabias y honestas serán nuestras decisiones.

Despierta es el paso hacia una existencia verdadera. Una invitación a conocernos y animarnos a pisar firme y fuerte.

Siempre hacia donde nos guíen nuestros latidos.

Sí. Los nuestros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo Pronsky”
¡Comparte tu comentario y obtén un cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Combo Pronsky

AR$ 2.500,00